¿Estás seguro que deseas salir de tu sesión?
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES EN NBAstore.com.mx
Promociones Tienda Física (No válido en compras en línea)
Promociones Tienda en Línea
A. Formas de pago
Formas de pago
PayPal, tarjetas bancarias Visa y Mastercard (BBVA, Scotiabank, Citibanamex, Santander, HSBC, Hey Banco, Banregio, Banorte, Invex Banco, Nubank, RappiCard, Falabella Soriana), tarjeta American Express.
B. Garantías
Garantías
Si el producto cuenta con defecto de fabricación podrá solicitarse
una devolución dentro de los primeros 30 días una vez que se haya
recibido el producto. Está sujeto a aprobación por parte del Centro
de Atención a Clientes.
En caso de solicitar devolución por defecto de fabricación debes
contar con tu ticket de compra y la caja original en buenas
condiciones. Si los defectos son ocasionados por su mal uso no
estará sujeto a cambios ni devoluciones.
C. Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, tops
deportivos, trajes de baño, audífonos, cubrebocas ni producto en
liquidación.
Los Jerseys personalizados solo pueden devolverse si cuentan con un
error de impresión ocasionado por nuestro personal.
Si el producto participó en una promoción de 2x1, 2x1.5 o similar,
deben devolverse todas las piezas involucradas en la promoción. En
caso de adquirir más de 1 promoción, las piezas válidas a devolver
con el producto deseado serán las de menor valor.
60 días naturales para realizar un cambio o devolución.
Solo se aceptan productos nuevos (sin uso), que cuenten con sus
etiquetas y empaque original. Defectos de fabricación a reserva del
proveedor.
Si aún el producto no se envía se puede cancelar comunicándose con
nosotros.
Productos de tecnología deben estar en su empaque original sellado
(sin abrir).
La forma de reembolso varía según el método de pago utilizado.
D. Restricciones
Restricciones
No aplica con otras promociones.
Promoción válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.
Promoción válida sólo en
www.nbastore.com.mx
Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.
E. Condiciones
Condiciones
No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, tops
deportivos, trajes de baño, audífonos, cubrebocas ni producto en
liquidación.
Los Jerseys personalizados solo pueden devolverse si cuentan con un
error de impresión ocasionado por nuestro personal.
Si el producto participó en una promoción de 2x1, 2x1.5 o similar,
deben devolverse todas las piezas involucradas en la promoción. En
caso de adquirir más de 1 promoción, las piezas válidas a devolver
con el producto deseado serán las de menor valor.
60 días naturales para realizar un cambio o devolución.
Solo se aceptan productos nuevos (sin uso), que cuenten con sus
etiquetas y empaque original. Defectos de fabricación a reserva del
proveedor.
Si aún el producto no se envía se puede cancelar comunicándose con
nosotros.
Productos de tecnología deben estar en su empaque original sellado
(sin abrir).
La forma de reembolso varía según el método de pago utilizado.
F. Envíos
Envíos
Envíos gratis a todo México sin mínimo de compra. Tiempo estimado de
entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago. Si la
confirmación de pago se recibe después de las 14:00 hrs, el pedido
se toma en cuenta después del siguiente día hábil. Si la dirección
de entrega es zona de difícil acceso, la paquetería no podrá
entregarlo en la ubicación de entrega solicitada y el pedido se
colocará en la oficina más cercana para que se pueda recoger.
En pedidos de 2 o más productos, estos pueden ser enviados en diferentes fechas, debido a que pueden
originarse desde nuestro almacén o alguna sucursal; por lo que no es una garantía recibir los productos en el
mismo envío. En caso de dudas contactar al Centro de Atención a Clientes.
G. Legales
Legales
La participación del consumidor en la presente promoción implica su total conformidad con los Términos y Condiciones antes mencionados. El responsable de la promoción se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar la promoción por circunstancias no previstas que pongan en riesgo los intereses de éste, así como la seguridad de los participantes.
H. Contacto
Contacto
Sugerencias, dudas o aclaraciones favor de comunicarse al Centro de
Atención a Clientes a los teléfonos 55-9020-2622 (teléfono) o
55-4097-1120 (Whatsapp) y vía correo electrónico
a [email protected]
Consulta nuestro aviso de
privacidad
I. Devoluciones Kueski Pay
Kueski Pay
El usuario acepta que al utilizar el método de pago Kueski Pay se sujetará a los términos
y condiciones de Kueskis: https://preguntas.frecuentes.kueski.com/hc/es/articles/14918251859355-TÉRMINOS-Y-CONDICIONES-PARA-EL-USO-DEL-CRÉDITO-SIMPLE-OTORGADO-KUESKI
Por lo anterior, el usuario acepta que en caso de requerir una devolución únicamente podrá realizarse al
método de pago usado en Kueski Pay. NO se realizarán devoluciones a un método de pago diferente al utilizado
(Kueski Pay) ni procederán cambios de productos adquiridos con Kueski Pay.
Las devoluciones únicamente son válidas en línea, para más información revisar el siguiente link: https://www.innovasport.com/cambios-y-devoluciones
J. Uso de Gift Cards
Gift Cards
La Tarjeta de Regalo es un producto operado por Innova Sport, S.A. de C.V. con R.F.C. ISP831021NV9 (“Innovasport”) el cual consiste en la adquisición de una tarjeta en donde se realiza una carga de saldos para ser utilizados únicamente como medio de pago en una compra futura de mercancía en las tiendas físicas de NBA Store operadas por Innovasport.
1. Uso de Saldos (Canje)
Los saldos de las Tarjetas de Regalo de Innovasport sólo podrán ser utilizados para cualquier artículo que se encuentre disponible en tienda física, que consiste en: NBA Store (Aplican términos y condiciones los cuales podrás encontrar en www.nbastore.com.mx). La Tarjeta de Regalo física, no estará personalizada, por lo que el canje lo podrá realizar cualquier persona que la porte. Es posible usar hasta 5 Tarjetas de Regalo en la misma transacción. Esta Tarjeta de Regalo puede ser utilizada en diferentes compras de productos hasta agotar el saldo de ésta antes de terminada su vigencia. La Tarjeta de Regalo no podrá ser utilizada para la compra de otras tarjetas de regalo. Los productos disponibles están sujetos a cambios a entera discreción de Innovasport. Las compras se deducirán del saldo de la Tarjeta de Regalo del usuario. Cualquier saldo que no haya sido utilizado dentro de la vigencia de 1 año contado a partir de la fecha de compra y activación de la Tarjeta de Regalo se cancelará automáticamente, sin posibilidad de reembolso ni reactivación. Si una compra excede el saldo de la Tarjeta de Regalo del usuario, el importe restante deberá pagarse con otro método de pago. La Tarjeta de Regalo será aceptada en nuestras tiendas física al portador de la misma. Las Tarjetas de Regalo deberán adquirirse en la tienda física antes mencionada.
2. Limitaciones de Uso
Para la compra de Tarjetas de Regalo, se deberá realizar una recarga mínima de $100.00 MXN y máxima de $20,000.00 MXN por tarjeta. Asimismo, cada Cliente podrá adquirir un máximo de 5 Tarjetas de Regalo por transacción. Las Tarjetas de Regalo, incluyendo cualquier saldo no utilizado, tendrán una vigencia de 1 año a partir de la fecha de compra y activación. Una vez transcurrido dicho plazo de un año, la Tarjeta de Regalo no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado. Las Tarjetas de Regalo no podrán ser utilizadas para adquirir otras Tarjetas de Regalo. Las Tarjetas de Regalo no pueden ser recargadas, ni utilizadas para realizar pagos fuera de la tienda físicas antes mencionada. Las Tarjetas de Regalo no pueden ser utilizadas para realizar actividades de publicidad, mercadotecnia, sorteos, ni actividades con fines promocionales o comerciales, incluyendo la reventa o envío de productos. Bajo ningún motivo y circunstancia las Tarjetas de Regalo podrán ser redimidas por más de su valor; canjeadas por dinero en efectivo; reembolsadas por dinero en efectivo (salvo en la medida en que la ley lo requiera); ni utilizadas de cualquier otra forma que contravenga con nuestra restricciones aplicables a la Tarjeta de Regalo y a estos Términos y Condiciones. Al no poder ser recargables, una vez consumido el total del saldo la Tarjeta de Regalo, ésta será invalidada e inhabilitada.
3. Riesgo de Pérdida
La propiedad de la Tarjeta de Regalo y los riesgos asociados a su pérdida son transmitidos al comprador desde el momento en que se efectúa la compra y activación de la Tarjeta de Regalo. El uso y resguardo de esta Tarjeta de Regalo
es responsabilidad del comprador, por lo tanto, esta Tarjeta de Regalo no será rembolsable en caso de robo o extravío una vez que haya sido entregada al comprador. En caso de robo o extravío, será necesario presentar el comprobante de compra directamente en la tienda antes mencionada. Una vez verificada la existencia de saldo en la Tarjeta de Regalo, dicho saldo podrá ser transferido a una nueva Tarjeta de Regalo física, la cual será entregada en la tienda física. Innovasport no será responsable por el uso del saldo efectuado antes de que se realice la reclamación correspondiente. Innovasport no será responsable del saldo utilizado antes de dicha reclamación.
4.Uso de la Tarjeta de Regalo en contravención con los presentes Términos y Condiciones
Mediante el uso de cualquier Tarjeta de Regalo operada por Innovasport, usted acepta los presentes Términos y Condiciones y se obliga a no utilizar una Tarjeta de Regalo de cualquier forma que pudiere resultar engañosa, abusiva, perjudicial o dañina para Innovasport, sus afiliados o terceros. En caso de que sospechemos que una Tarjeta de Regalo ha sido obtenida, usada o aplicada a una compra de manera fraudulenta, ilegal o de manera que viole estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de ejercer, sin previo aviso, nuestra facultad de anular las Tarjetas de Regalo (incluyendo cualquier componente de su saldo), cerrar cuentas de clientes, suspender o dar por terminado el derecho de usar o hacer uso de nuestros servicios, rechazar pedidos y/o realizar el cobro mediante formas de pago alternativas.
5. Limitación de Responsabilidad Innovasport no otorga ninguna garantía, expresa o tácita, con respecto a las Tarjetas de Regalo incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier garantía expresa o tácita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. Si la ley aplicable no permite establecer limitaciones a las garantías tácitas o la exclusión o limitación de ciertos daños, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones referidas anteriormente podrían no serle aplicables, y usted podría contar con derechos adicionales. Innovasport no asumirá responsabilidad alguna por el mal uso que se le dé a la Tarjeta de Regalo una vez que haya sido activada o entregada al comprador.
6. Modificaciones y Reglas Generales Innovasport se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de tiempo en tiempo a su entera discreción y satisfacción. Al comprar, recibir, usar, asociar a su cuenta o aplicar a una compra una Tarjeta de Regalo, usted manifiesta su aceptación y consentimiento a estos Términos y Condiciones (para mayor información, consulta términos y condiciones en www.nbastore.com.mx).
7. Políticas de Facturación
•La facturación de Tarjetas de Regalo únicamente podrá solicitarse para Tarjetas cuyo saldo sea de $20,000.00 MXN
• La factura deberá de solicitarla el cliente al momento de realizar la compra
• El cliente deberá proporcionar la siguiente información a su asesor de venta para que se realice el alta en nuestro sistema y se pueda proceder con el proceso de venta:
1. Proporcionar Cedula o Constancia de Situación Fiscal
2. Confirmar el uso del CFDI, la forma de pago y método de pago que requieren enla factura
3. Proporcionar correo electrónico para recibir facturas y complementos de pago
• La factura se realizará una vez obtenido el pago total del pedido y que se realice la activación del saldo de las tarjetas físicas.
• La descripción de la factura solo se podrá realizar por los productos adquiridos.
• En caso de existir algún error en la factura se podrá solicitar la corrección en un lapso no mayor a 24 horas a partir de su fecha de expedición.